Skip to main content

Este fin de semana ha empezado la liga en España. Para cualquier jugador meter un gol en esta jornada inaugural sería motivo de celebración, pero a Sergio Reguilón le puede costar muy caro. El villalbino metió gol en su debut con el Sevilla en partido oficial, sin embargo se había apostado con el famoso locutor Ibai Llanos, que si marcaba se hacia un tatuaje en el muslo con la frase "Ibai no tiene orejas".

El comentarista profesional subió la conversación con el jugador cedido por el Real Madrid a Twitter. En las capturas de pantalla se acordaba que si Ibai iba a Cornella a verlo jugar y él marcaba se haría el tatuaje anteriormente mencionado. Para demostrar que se habían dado ambos factores, Llanos publicó una foto del campo y el resultado del partido mostrando el gol del defensa.

El jugador ya ha dejado claro, en el programa Carrusel Deportivo, que no se piensa hacer nada en su cuerpo. Aunque no descarta invitar a Ibai Llanos a una comida para compensar la apuesta: "Lo dije en broma te invito a una comida o algo".

El partido terminó de forma satisfactoria para los andaluces al ganar fuera de casa por 0 a 2 frente al Espanyol, con goles del propio Reguilón poco antes de acabar el descanso y de Nolito en el 86' con asistencia el propio Reguilón.