Skip to main content

Hirving 'Chucky' Lozano llegaría a Italia el martes para firmar con el Napoli

  • Author:
  • Publish date:

El traspaso de Hirving Lozano al Napoli es prácticamente un hecho, pues tras meses de negociaciones, se espera que este próximo martes el futbolista llegue a Italia para cerrar su fichaje.

Según información de Sportitalia, El Chucky llegaría para firmar su contrato con el cuadro napolitano y posteriormente realizaría los exámenes médicos, para inmediatamente incorporarse al plantel y ponerse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, que abrirá la temporada de la Serie A este próximo sábado visitando a la Fiorentina.

Cabe recordar que el PSV recibirá 42 millones de euros por el traspaso del jugador mundialista y un porcentaje se destinará al Pachuca, quien cobrará por derechos de formación del futbolista. Esta transacción será la más cara en la historia por un elemento mexicano.

Además de Lozano y tras no haber podido contratar a James Rodríguez quien terminó regresando al Real Madrid, el Napoli esperaba poder fichar a Mauro Icardi, quien buscaba ya un nuevo equipo tras su rompimiento total con el Inter de Milán, sin embargo, el Mónaco francés igualó la oferta de 60 millones de euros que puso en la mesa el equipo italiano, pero agregó 5 millones más al sueldo neto del argentino para casi asegurar su llegada.

Ahora, el equipo de Nápoles deberá de pensar en otro futbolista que pueda reforzar y fortalecer a la institución, pues si planean poder competir mano a mano con la Juventus, necesitarán al menos otro elemento de primer nivel que eleve la calidad del equipo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!