Skip to main content

Marcelino Moreno fue la gran figura de Lanús en el encuentro ante Vélez Sarsfield, en la victoria 3 a 1 del "Granate" por la tercera fecha de la Superliga 2019/20. Si bien no marcó ningún gol, el veloz delantero se mostró muy participativo y fue influyente en el resultado final.

Sin embargo, antes de salir del campo de juego le tocó vivir una situación bastante particular y desafortunada: el periodista de Fox Sports Leonardo Guardia lo retuvo para felicitarlo por haber sido el más destacado y con el objetivo de preguntarle sensaciones del encuentro, pero obtuvo una reacción inesperada.

"Asimilaron rápido el gol del empate para sacar la contra, conseguir el penal y ponerse en ventaja nuevamente", comenzó Guardia. "Estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron (sic) a tiempo y….", atinó a responder el futbolista, pero no pudo continuar con el diálogo.

Moreno comenzó a reírse con una evidente timidez y se lanzó sobre el hombro del periodista de la transmisión oficial, antes de abandonar el terreno de juego mientras le pedía por favor que culmine la nota: "Sacame, sacame, por favor", le dijo.


"Tranquilo, tranquilo", replicó el reportero tratando de minimizar la situación, mientras el futbolista de 25 años le pedía disculpas por haberse sentido avergonzado. Si bien es una situación que le puede ocurrir a cualquiera, llamó mucho la atención y por eso se hizo viral en las redes.