Skip to main content

El paseo de las estrellas del Wanda Metropolitano, a priori, parecía una buena idea. Dejar sellado el nombre de aquellos jugadores que son centenarios con las rayas rojas y blancas. Con lo que no contaron los directivos del Atlético de Madrid ni los diseñadores del estadio fue con que algunos de estos jugadores podrían acabar traicionando al sentimiento rojiblanco y la afición no le dejaría impune. Lo demostraron con Hugo Sánchez nada más ser colocada, con Courtois cuando firmó con el Real Madrid y con Griezmann, ahora por segunda ocasión. Si la placa ya apareció desmejorada el día que firmó con el Barça, ayer, con motivo de la primera jornada, los hinchas atléticos volvieron a descargar su ira contra ella.

En el vídeo publicado por el periodista Álex Silvestre podemos ver la placa realmente sucia, con restos de pipas y líquidos, además de tachada con pegatinas de aficionados del club. A lo largo de la tare se fue ensuciando todavía más. Las pipas sobre ella aumentaron e incluso pudieron verse latas de cerveza. Los colchoneros siguen sintiéndose traicionados y quisieron dejarlo claro desde el primer minuto. Tampoco la dejarán impune cuando el Barcelona visite el estadio que ya no habita en el Paseo de los melancólicos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!