By 90Min
August 19, 2019

El fin de semana futbolero estuvo cargado como de costumbre y nos dejó varias perlitas en las redes sociales, con los famosos memes creados por los usuarios. 

La principal víctima fue Racing, que perdió 6 a 1 ante River de local, pero también hubo gastadas para Darío Benedetto, delantero ex Boca que en su segundo partido como jugador del Olympique Marsella de Francia falló un penal ejecutándolo a las nubes.


Arranquemos por ahí: el "Pipa" se hizo cargo de la pena máxima para convertir su primer gol en su nuevo equipo, pero no midió la fuerza y le pegó a cualquier parte, en el encuentro que terminó igualado frente al Nantes. 


Pero además de malograr su situación, el "9" volvió a sacar la lengua como frente a Gonzalo Montiel en la final de la Copa Libertadores de América 2018 ante River, aunque en este caso pareció ser sin intención. Sin embargo, no lo perdonaron...





El sábado a la noche se produjo un hecho inesperado en el Cilindro de Avellaneda: River vapuleó a Racing 6-1 tras comenzar perdiendo en el amanecer del partido, propiciándole una goleada histórica. Hubo memes para todos, claro, con el entrenador académico Eduardo Coudet como principal apuntado. A continuación los repasamos. 











You May Like