Skip to main content

El Apertura 2019 sigue su curso y algunos equipos de la Liga MX ya comienzan a hacer cambios realmente importantes es sus plantillas debido a los malos resultados que han tenido.

Este fue el caso de la Franja de Puebla, equipo que tras la dolorosa derrota en contra de Pachuca por un goleada de 4-0 decidió darle las gracias a José Luis Sánchez Solá.

america-v-puebla-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d59f07687ca98d065000001.jpg

Ahora un entrenador más se suma a la lista de despedidos en la que ya se encontraba el 'Chelís', por los malos resultados que ha tenido el equipo que dirigía en este torneo.

Javier Torrente dejó de ser director técnico de Monarcas Morelia tras la derrota de su equipo en la cancha del Estadio Azteca en contra de las Águilas del América.

Torrente llegó a Monarcas Morelia en febrero de 2019 y nunca pudo encontrarle un ritmo al equipo michoacano, acumulando 5 empates, 10 derrotas y 3 victorias, por lo que la directiva decidió darle las gracias.

Este es el segundo equipo de Javier Torrente en el fútbol mexicano ya que hace algunos años dirigió a los Esmeraldas de León. Ahora Monarcas Morelia buscará lo más rápido posible un nuevo director técnico quien pueda levantar al equipo en este torneo.