By 90Min
August 19, 2019

El pasado sábado se vivió uno de los partidos más emocionantes de la jornada entre León y Chivas. En un juego de ida y vuelta, el marcador final se inclinó a favor de los Esmeraldas por 4-3.  Pese al resultado, Tomás Boy se dijo contento con el desempeño del equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

“Tampoco puedo decir lo contrario, porque 'hubiera' no existe y el equipo trabaja bien, está bien y estoy feliz con mi equipo. Me encanta su carácter del equipo. Reacciona después de 4-1 y estuvimos a punto de empatar”, mencionó en conferencia de prensa.
Leopoldo Smith/GettyImages

Asimismo, el Jefe reconoció la victoria del conjunto leonés, mencionando que aprovecharon de forma correcta las oportunidades que se les presentaron; además, hizo énfasis en el VAR, ya que 5 de 7 goles fueron revisados con la nueva tecnología:

“El León gana bien porque aprovecha perfectamente bien las circunstancias. El marcador no es circunstancial y de los 7 goles, cinco fueron revisados por el árbitro que usa la herramienta y decide hacer lo que hizo. Me queda una duda en la mano de Pulido para irnos con el empate y es diferente criterio a lo que fue la mano de Molina”, comentó.

Por lo pronto, Chivas ya se prepara para su próximo partido de la jornada 6, cuando el domingo 25 de agosto regresen al Estadio Akron para recibir a los Rayos del Necaxa, en juego que cierra con la semana futbolera.

You May Like