By 90Min
August 19, 2019

Por la tercera fecha de la Superliga 2019/20Boca Juniors venció como local 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata con goles de Carlos Tevez y Eduardo Salvio, en un encuentro en el que el "Apache" se destacó como máxima figura.

Además de la conquista, el experimentado delantero se mostró muy movedizo y participativo, siendo la bandera ofensiva del equipo y conectando a los volantes con los puntas.


Sin embargo, la situación que más llamó la atención se dio apenas se concretó su conquista, que sirvió para abrir el marcador: fue en el festejo, donde corrió lentamente hacia la cámara de transmisión y formó con sus dedos la letra "A".

¿Qué significa la "A"? Es el logo de la serie Apache, recientemente estrenada en Netflix, que retrata la vida del capitán "Xeneize" y muestra todo el recorrido que tuvo que hacer para convertirse en un futbolista de primer nivel.

Cada capítulo exhibe un momento de Tevez en su infancia, desde que concurría a la escuela allí en su barrio Fuerte Apache hasta que comenzó a probarse en clubes para tratar de cumplir su sueño. El crack estuvo pendiente de que todo saliera a la perfección, y su familia también colaboró en distintos aspectos de la puesta en escena. Y vos, ¿ya la viste?

You May Like