By 90Min
August 19, 2019

Ricardo Ferretti habló sobre el pobre desempeño de su equipo en el empate a un gol frente al Atlético de San Luis, donde los Tigres apenas pudieron mantener la ventaja tres minutos antes de ser empatados en el marcador. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

En la conferencia después del partido entre Atlético San Luis y Tigres, 'Tuca' Ferretti criticó el desempeño de su equipo, que mostró poco fútbol, además de que sus grandes estrellas no aparecieron en el juego, como fue el caso de André-Pierre Gignac, Enner Valencia o Eduardo Vargas.  Esto declaró el técnico de los felinos tras el juego:

"¿Por qué el resultado se nos fue? Porque andamos con jaladas. ¿Qué quieres que te diga? Son jaladas que llegue San Luis y empata y sí siguen así, hasta te gana".


El Atlético San Luis fue el equipo que mostró más fútbol en el partido, estuvieron intentando constantemente y fueron los que tuvieron más oportunidades de gol. Explotaron la banda defendida por el novato Francisco Venegas y estuvieron cerca de abrir el marcador de varias ocasiones. 

Por estas razones, Ferretti también comentó que el resultado final fue justo, pues hubo "Mucha lucha y poco fútbol, el resultado es justo por lo que hicieron los equipos en 90 minutos. No (es un fracaso) el resultado es justo". Cabe destacar que ningún jugador felino anotó, pues Joaquín Laso marcó en propia puerta, además de que los potosinos jugaron con 10 hombres desde el minuto 75'.


Tigres necesitará levantar su nivel futbolístico, pues enfrentarán al América dos veces la siguiente semana, primero el martes, en la semifinal de la Leagues Cup y posteriormente el sábado, en la jornada 6 del Apertura 2019.

You May Like