By 90Min
August 19, 2019

El pasado sábado 17 de agosto se jugó en Argentina el partido correspondiente a la 3ª jornada de liga entre el San Lorenzo y Rosario Central. El partido arrancó de forma trepidante con goles para ambos equipos y galopadas en todo momento.

Pero una de las situaciones claves del partido fue un penalti en el minuto 33 para los locales. El defensa Caruzzo derribó en el área al paraguayo Adam Bareiro de San Lorenzo. De esta manera el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi tenía una ocasión inmejorable para empatar el partido que en ese momento marcaba en contra para el equipo de Buenos Aires por 1-2.

Pero más allá de marcar gol, el delantero paraguayo, que fue quien ejecutó la pena máxima, hizo el ridículo al tirarlo a lo panenka por encima de la portería. La contestación del portero viendo que el balón se marchaba por encima del palo fue un leve saltito.

Bareiro ha llegado nuevo al equipo desde Monterrey como cedido por un año y con una opción de compra de San Lorenzo por 7 millones de dolares. Al menos los ciclones no se pueden lamentar mucho de este partido contra Central, porque el partido acabó con empate a 2.


You May Like