Skip to main content

José Mourinho es uno de los entrenadores más famosos del panorama mundial. En unos meses se cumplirá un año desde que dejó de ejercer, y es que desde que salió del Manchester United no ha llegado a ningún equipo, y es posible que tenga que ver con los fracasos que ha tenido en los últimos equipos que ha estado.

El portugués tuvo su salto a la élite cuando ganó la Champions con el Oporto, y tuvo su mayor pico cuando ganó el triplete con el Milán, consiguiendo la Champions, la Serie A y la Copa de Italia. Sin embargo, sus últimas experiencias no han sido tan satisfactorias,  ni su última etapa en el Chelsea y ni la del Manchester United, donde salió tras no tener buena relación con la plantilla. 

Recientemente pudimos ver en una entrevista en la que el entrenador portugués se emocionó y llegó a llorar cuando recordaba esos momentos que actualmente no puede disfrutar.

Durante los últimos meses hemos podido ver a Mourinho en diversos programas televisivos de fútbol, pero a él lo que más le gusta es entrenar, y en esa entrevista lo ha demostrado realmente.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!