By 90Min
August 19, 2019

El famoso cocinero turco 'Salt Bae' estuvo el pasado sábado en el estadio de Balaídos para ver el partido que el Real Madrid jugaba con el Celta. El resultado fue de 1-3 para los blancos, pero los focos se han centrado en la conversación que tuvieron el cocinero y el capitán del Real Madrid.

En un principio, Sergio Ramos, empieza a hablar en inglés con el chef, pero poco a poco la plática se fue transformando en un spanglish por parte del español. Una de las joyas de la conversación fue “I write... te escribo después” del español.

View this post on Instagram

@sergioramos #saltbae #salt#saltlife

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

Hace años el conocimiento del inglés de Sergio Ramos ya se puso en duda con un vídeo de felicitación de las Navidades del equipo blanco al resto del mundo. Hoy, 7 años después, se le nota una mejoría pero no lo suficiente como para hablar fluido. 


Lo que si esta claro es que el cocinero se divirtió no solo con el partido, sino también con el encuentro con los jugadores de ambos equipos. Y es que el turco siempre se ha mostrado muy fan del fútbol, y es muy común verle en estos ambientes.

You May Like