Skip to main content

Las declaraciones de Daniel Angelici no suelen pasar desapercibidas y esta vez no fue la excepción. El presidente habló de todo y dejó varios títulos muy interesantes.

La posible revancha con River:

Las revanchas siempre son lindas, me gustan. El fútbol es lindo porque da revancha. Los jugadores saben en el club que están y saben cuál es el objetivo del grupo. Tomaron un compromiso con el cuerpo técnico y los dirigentes tenemos que acompañarlos y darles todas las herramientas".

El conflicto con Nahitan Nández

“No me sorprende nada de lo de Nández. Él me pidió irse del club y nosotros no queremos quedarnos con ningún jugador que no quisiera jugar. Boca puso un número para que pudiera salir y desde Italia no llegaban. Todos teníamos que ceder una parte. Aparte el jugador se habrá olvidado que Boca le había adelantado 600 mil dólares y se lo descontamos con este 15 po ciento. Ahora mandamos un abogado y está con el tesorero para revisar toda la documentación

¿Juan Román Riquelme a la dirigencia?

"No hemos hablado de la posibilidad de que sea vicepresidente. Nos escribimos por WhatsApp sobre el partido despedida. Cuando él tuviera definida la fecha se va a ocupar de comunicarla. Sabe que la Bombonera está abierta, Boca pondrá el estadio, los empleados y directivos a su disposición para que eso sea una verdadera fiesta porque se lo merece como ídolo del club que es"

La altura de Quito

“La altura en algunos afectan mas y otros menos, pero no es la primera vez que venimos a jugar acá. Conocemos el estadio, el clima y la altura. Esperamos llevarnos un buen resultado a la Argentina”.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!