Skip to main content

Hace unos meses en el territorio Santos Modelo, un aficionado filmó a personal del estadio sirviendo cerveza directo de una cubeta. Las imágenes son realmente perturbadoras y desagradables y pone en tela de juicio el nivel se salubridad de la Liga MX.

Sin embargo, uno como aficionado pensaría que un incidente así no se podría repetir y que el personal de los diferentes estadios de nuestra liga pondría más atención y, sobre todo, profesionalismo a estas prácticas. Pues no. Este sábado en el Coloso de Santa Úrsula hubo nuevamente actividad indebida por parte de los repartidores de cerveza.

Un usuario de la red social Twitter (lamanodediosmx) publicó en su cuenta un video en el que se puede ver al personal del Estadio Azteca rebajando la cerveza con agua.

La publicación se hizo sumamente popular en cuestión de minutos y horas más tarde la cuenta oficial del Estadio Azteca publicó lo siguiente:

“El Estadio Azteca no aceptará prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”, se lee en dicha publicación. Esperemos estas conductas no se repitan, ya que dañan en todo sentido a nuestro futbol.