Skip to main content

El actual gobernador del estado de la eterna primavera y leyenda viviente del cuadro azulcrema, Cuauhtémoc Blanco, habló para el diario RÉCORD sobre las Águilas y sus diferentes posibilidades para obtener más refuerzos.

“América no necesita más refuerzos. Tiene un trabuco que nunca había tenido, tiene muy buenos jugadores y es el favorito para llevarse el título”, mencionó a RÉCORD.

El jugador más emblemático que ha pisado el campo del Estadio Azteca también habló sobre su amigo Guillermo Ochoa y de su retorno al equipo de Coapa. “Él ya es un ídolo, cuando Adolfo Ríos se fue, él recibió la estafeta y siempre ha respondido de buena manera”.

Por último, el exdelantero de la selección nacional y de las Águilas del América considera que la carrera europea de Guillermo Ochoa había llegado a su fin, por lo que regresar al equipo que lo vio nacer fue la mejor opción.

“Terminó su carrera allá, por eso regresa al América y lo más bonito es que regresa al equipo de sus amores, el equipo que lo vistió desde niño, que es el América”, finalizó Blanco.