Skip to main content

La llegada de Daniele De Rossi está revolucionando al fútbol argentino. Los hinchas de Boca están enloquecidos con él y ahora el italiano hizo un balance sobre sus primeras semanas en esta nueva experiencia.

"Fue muy lindo, mágico, algo que siempre soñé. Pero cuando me toca jugar, me olvido de las emociones y de lo que esperé este momento", declaró sobre lo que sintió al ponerse la camiseta del Xeneize.

Por otro lado, dejó una increíble confesión que involucra a Riquelme.  "¿Que si me gustaría conocerlo? Claro que sí.Tengo un grupo de WhatsApp en el cual se habla sólo de fútbol. No, perdón, sólo de mediocampistas y en la foto de perfil está Riquelme atándose los cordones. Es un hombre distinto", afirmó.

"Admiraba lo que hacía. En mi vida vi un solo jugador mejor que Riquelme: Andrés Iniesta. Román es un ídolo para nosotros, para los italianos. Me llamó Cassano que quería conocerlo. Lo ama. Nosotros miramos mucho del fútbol sudamericano. Uno no puede no enamorarse de un jugador como Riquelme", agregó.

Así también, contó detalles de cómo lo están recibiendo todos los amantes del fútbol argentino. "Los hinchas de River también me frenan en la calle, con mucho respeto. Me alegra mucho porque yo vine acá para jugar fútbol, no para hacer una guerra", comentó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!