Skip to main content

Hoy se conocieron los diez nominados para los premios Puskas. La gran novedad fue la presencia de Juan Fernando Quintero, jugador de River, por su golazo de tiro libre contra Racing.

En la misma noche, Enzo Kalinksi le hizo un homenaje a esta premiación y convirtió un verdadero golazo que podría competir entre los mejores de la temporada. El volante marcó el 3-0 de Estudiantes contra Independiente, en el que fue el mejor gol de su carrera.

Tras un tiro libre, el futbolista agarró el rebote y ensayó una chilena desde afuera del área tras hacer dos jueguitos. Su golazo no tardó en hacerse viral en redes sociales y se ganó todos los elogios.

Muchos lo compararon con la histórica chilena de Enzo Francescoli contra Polonia en 1986 y con otros golazos que quedaron en los grandes libros del fútbol. Kalinski, que comparte nombre con el uruguayo ídolo de River, le regaló el mejor homenaje.

Si bien se llevan jugadas tres fechas de la Superliga, será realmente difícil que haya un gol tan bueno como el de esta noche. ¡Un golazo para ver y disfrutar mil veces!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!