By 90Min
August 20, 2019

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, brindó la lista de 27 convocados para los amistosos ante Chile (jueves 5 de septiembre en Los Ángeles) y México (lunes 9 de septiembre en San Antonio) por la próxima fecha FIFA, con varios apellidos llamativos.

La sorpresa más grande fue la aparición de Adolfo Gaich, delantero centro que si bien venía demostrando toda su capacidad goleadora en los distintos torneos que disputó con las selecciones juveniles aún es muy joven y nadie esperaba el llamado para este momento.


Ni siquiera el propio futbolista que milita en San Lorenzo aguardaba por la citación, y así lo reconoció en diálogo con el canal televisivo ESPN: "Estaba mirando la tele y me llegó un mensaje… Era él que me quería avisar. Me tomó un poco por sorpresa porque el número de él no lo tenía, lo tenía en el otro celular y no lo tenía agendado", comenzó el Tanque.


"Por suerte me di cuenta de que era él y fue una sorpresa muy linda y una alegría terrible. Lo agendé rápido para tenerlo en los contactos, ja", reveló el chico de 20 años que viene de consagrarse campeón y goleador con la Sub 23 argentina en los Juegos Panamericanos de Lima.

"Es una linda oportunidad, un lindo premio gracias a las actuaciones que tuve y hay que aprovecharla. A Scaloni lo conozco, me dirigió junto a Pablo Aimar. Él fue el primero que me llevó a la Selección", apuntó Gaich, recordando aquel torneo de L'Alcudia 2018 donde el combinado nacional también ganó la Copa y el "9" terminó como máximo artillero, en este caso junto a Facundo Colidio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like