By 90Min
August 20, 2019

El futuro de Neymar está aún en el aire. El brasileño tiene todas las papeletas para salir del club parisino, pero el PSG tiene las exigencias muy altas, por el momento. Todo apunta a que el Barcelona es el club más interesado en él, y también el club al que menos quiere vender al jugador el propio PSG.

El Barça actualmente no tiene dinero líquido para pagar la operación Neymar, y es por ello que no quiere pagar ni un euro este año por él. Tras perder la baza de meter a Coutinho en la operación, el club culé intentará la cesión del brasileño con una opción de compra a final de temporada, cuando tenga más dinero. 

FRANCK FIFE/GettyImages

Pese a ello, la operación Neymar sigue siendo algo difícil en can Barça, ya que el no poder meter a Coutinho (ni a Rakitic y a Dembélé) y no tener dinero limita mucho a la hora de negociar hace que todo sea más complejo. En paralelo, clubes como el Real Madrid y la Juve, que están mejor económicamente, metieron la nariz en la negociación y esto es una muy mala pasada para los de Cataluña.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like