By 90Min
August 20, 2019

Actualmente Neymar es uno de los mejores y más reconocidos futbolistas del mundo, y es por ello por lo que no se para de hablar sobre su futuro. El último que se ha referido a él fue Marcelo Teixeira, presidente del Santos cuando Neymar se encontraba jugando allí.

En una entrevista para "As", Marcelo Teixeira explica que en su día, cuando Neymar era pequeño, evitó su fichaje por el Real Madrid, y para ello ofreció a Neymar un millón de dólares. "Los galácticos lo dejaron boquiabierto, pero con el tiempo logramos hablar con su padre y ofrecerle un millón de dólares, y rápidamente estuvo de acuerdo. Toda mi junta me dijo que estaba loco, pero todos sabíamos que Neymar era alguien especial y mantenerlo era esencial para el Santos. Me encargué personalmente de aquella gestión, era lo que había que hacer en ese momento" fueron las palabras del ex presidente.

FRANCK FIFE/GettyImages

Además, añadió que "La relación de Santos con el Real Madrid era problemática en ese momento debido a la marcha de Robinho. Pero al final, mantuvimos nuestros derechos sobre Neymar y las relaciones fueron buenas después".

A su vez, afirmó que "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo: por calidad individual, creo que tiene el don de competir incluso con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Estoy seguro de que esto sucederá. Sus representantes lo aconsejan bien", añadió y le dio un consejo: "le diría que jugara al fútbol y demostrara las habilidades únicas que tiene, que son el resultado del trabajo duro y su dedicación, así como del talento que Dios le ha dado".


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like