By 90Min
August 20, 2019

No fue un sábado feliz para el Manchester City. Se le escapó la victoria contra Tottenham, el VAR le anuló un gol en el último minuto y todas las miradas estuvieron en la pelea entre Sergio Aguero y Pep Guardiola.

Tras reemplazarlo por Gabriel Jesús, el entrenador discutió con el delantero argentino y estalló la polémica. Más allá del abrazo que se dieron tras el partido, fue uno de los temas más hablados por la gente y por los medios de comunicación.

Ahora, Guardiola dio detalles de la pelea.“Agüero pensó que estaba enojado con él por el gol que nos hicieron de un córner. Quería movimientos al hombre y pensó que me había enojado con él”, declaró.


“La emoción es parte del deporte, no lo culpo. Hablamos de eso durante y después del partido. Es un tipo que me gusta mucho”, agregó el DT que buscó quitarle dramatismo a la situación y dejó en claro que quedó en el partido.

OLI SCARFF/GettyImages


Aguero es uno de los máximos ídolos del Manchester City y es una pieza clave en el equipo de Pep. Seguramente habrán resuelto también los problemas puertas adentro y no se repetirá nuevamente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like