By 90Min
August 20, 2019

El belga no pudo jugar en el debut liguero del Real Madrid en Balaídos pero desde el diario Marca señalan que Hazard podría estar de nuevo a las órdenes de Zidane antes de lo previsto.


Las alarmas saltaron el pasado viernes en el Real Madrid. En el entrenamiento previo al encuentro ante el Celta de Vigo Eden Hazard se lesionaba en el recto anterior del muslo y no pudo estar en Balaídos en la primera jornada de Liga.


En principio desde el club estipularon que el belga se encontraría entre tres y cuatro semanas de baja, pero según el diario Marca los servicios médicos del conjunto blanco han determinado que la lesión no es tan grave como se creía en un primer momento y la evolución está siendo favorable, por lo que Hazard estaría acortando los plazos de recuperación. Así pues, la nueva estrella del Real Madrid estaría disponible antes de los previsto y su debut oficial con la camiseta blanca podría adelantarse a la tercera jornada de Liga ante el Villarreal en La Cerámica, el próximo 1 de septiembre.

Matthias Hangst/GettyImages

Además, si Hazard continúa con su evolución y no hay ninguna recaída, también estaría disponible para ir convocado con la selección de Bélgica en el próximo parón de septiembre y disputar los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020. Desde el citado medio añaden que en el club verían con buenos ojos que el belga juegue con su selección para así ir acumulando minutos y que pueda alcanzar el tono físico cuanto antes.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like