By 90Min
August 20, 2019

El viernes 23 de agosto comenzará la jornada número 6 del Apertura 2019 en la Liga MX, donde los platillos fuertes son los encuentros entre Santos y MonterreyQuerétaro ante León y el principal, Tigres frente al América.

Aquí las predicciones para los partidos de la Jornada 6 de la Liga MX:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Veracruz vs Atlético de San Luis

Viernes 19:00 horas Estadio Luis Pirata Fuente TV Azteca
Manuel Velasquez/GettyImages

En un duelo directo en la pelea por el no descenso, Veracruz tiene la gran oportunidad de acabar con su racha de 31 partidos sin ganar y llegar al año completo sin victorias, si logra vencer al Atlético San Luis, que desde su ascenso ha perdido sus 2 juegos fuera de casa en la liga. 


Predicción: Veracruz 1-0 Atlético de San Luis

Morelia vs Pumas

Viernes 21:00 Estadio Morelos TV Azteca

FBL-MEX-PUMAS-MORELIA

Aún sin técnico y aunque se consiguiera uno antes de que comenzara la jornada, Morelia tendrá que enfrentar a un equipo muy bueno en defensa como Pumas mientras inicia una nueva etapa, por lo que los universitarios deberán aprovechar para conseguir 3 puntos como visitantes.


Predicción: Morelia 0-2 Pumas


Santos Laguna vs Monterrey

Viernes 21:00 horas Estadio TSM FOX Sports


Rogelio Funes Mori,Matheus Doria

En uno de los principales duelos de la jornada, Santos debe de demostrar que la engañosa derrota ante Necaxa de la última fecha fue sólo mala suerte y que pueden vencer en casa a un equipo tan poderoso como Monterrey que viene de ligar 3 victorias al hilo, en lo que para muchos es un clásico del norte.


Predicción: Santos 1-2 Monterrey


Querétaro vs León

Sábado 17:00 horas Estadio Corregidora Imagen TV
FBL-MEX-LEON-QUERETARO

La jornada sabatina comenzará con un partido electrizante no tanto en nombres como en realidades, pues mientras el Querétaro llega como líder general invicto para sorpresa de todos, León se mantiene como uno de los equipos más poderosos de este certamen.


Predicción: Querétaro 1-1 León


Cruz Azul vs Puebla

Sábado 19:00 horas Estadio Azteca TUDN
Alonso Zamora,Milton Caraglio

Vaya calendario que le tocó al Cruz Azul para estas fechas, pues luego de enfrentar a Juárez y Atlas, ahora recibirá a un Puebla que figura en los últimos puestos de la tabla y que acaba de quedarse sin técnico, por lo que La Máquina deberá aprovechar el momento para llevarse una victoria por amplio marcador. 


Predicción: Cruz Azul 3-0 Puebla


Pachuca vs Atlas

Sábado 19:00 horas Estadio Hidalgo Fox Sports
Franco Jara,Carlos Robles

Temporadas que contrastan son las que llevan Atlas y Pachuca, pues mientras los Zorros comenzaron con el pie derecho para luego irse desinflando, los Tuzos vienen de conseguir su primera victoria del torneo al derrotar 4-0 al Puebla, por lo que deberán de mostrar el poderío de su casa para seguir mejorando.


Predicción: Pachuca 2-1 Atlas


Tigres vs América

Sábado 21:05 horas Estadio Universitario TUDN
Eduardo Vargas,Guido Rodriguez

El partido de la jornada se llevará a cabo en El Volcán de San Nicolás de los Garza dentro de lo que se ha caracterizado por ser el duelo de la década entre Tigres y América, pues siendo los dos mejores equipo de la liga en los últimos 10 años han creado una rivalidad importante. Los felinos deberán aprovechar la vulnerabilidad de un equipo como el de Las Águilas que ha sufrido importantes bajas en las últimas semanas, además de múltiples juegos entre semana.


Predicción: Tigres 3-1 América


Toluca vs Tijuana

Domingo 12:00 horas Estadio Nemesio Díez TUDN
Antonio Rios,Luis Chavez

Toluca sigue sin ganar en este torneo mientras que Xolos llega de descansar la semana anterior, por lo que Ricardo La Volpe está obligado a demostrar que sí tiene idea de lo que hace con este equipo, aprovechando la localía y la altura en el Estado de México.

Predicción: Toluca 0-0 Tijuana


Chivas vs Necaxa


Domingo 17:00 horas Estadio Akron TUDN, TV Azteca
Josecarlos Van Rankin,Luis Gallegos

Chivas y Necaxa no podrían estar más parejos en la tabla a estas alturas, pues mientras los 2 han sumado 7 unidades ganando 2 partidos, empatando 1 y perdiendo 2 en 5 fechas, la única disimilitud entre ambos es la de la diferencia de goles, pues la goleada de los Rayos sobre el Veracruz en jornadas pasadas hizo la gran diferencia. 


Predicción: Chivas 2-2 Necaxa

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)