Skip to main content

Tras dos victorias consecutivas en Liga MX, Cruz Azul enfrentará a Los Ángeles Galaxy en un partido correspondiente a la semifinal de la Leagues Cup.

Apenas este lunes el club cementero dio a conocer la convocatoria de Pedro Caixinha, y según el portal 'Vamos Cruz Azul', la alineación celeste para enfrentar a los californianos sería esta: 

Corona; 

Escobar, Aguilar, Domínguez y Aldrete; 

Lichnovsky y Yotún; 

Pol Fernández, Alvarado y Orbelín; 

Caraglio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Para este partido de la semifinal del torneo binacional de la Liga MX y MLS, se esperaba ver el debut de Brayan Angulo con ‘La Máquina Celeste’, pero aunque el nuevo delantero de Cruz Azul ya recibió su visa estadounidense, Caixinha decidió no convocarlo.

Por su parte, los locales utilizarían una alineación alternativa para enfrentar a ‘La Máquna Celeste’, pues el director técnico de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Schelotto, señaló que hay varios elementos que necesitan descanso, pues está enfocado en el 'Derby del Tráfico' que disputará este fin de semana contra Los Ángeles FC.