Skip to main content

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, no pudo dirigir la sesión de la Juventus este pasado lunes por culpa de una patología que ya le obligó a perderse el amistoso de su equipo el pasado fin de semana ante el Triestina. Según han confirmado los servicios médicos del club, el técnico italiano padece una neumonía que debe seguir un tratamiento específico en los próximos días.

El propio club ha informado del estado de salud de Sarri. "Maurizio Sarri, tras el descanso obligado del fin de semana, ha acudido esta tarde al JTC para coordinar el trabajo con su cuerpo técnico. Por desgracia, no ha podido saltar al campo con los jugadores porque sigue afectado por la gripe de la semana pasada. A última hora, los médicos han confirmado una pulmonitis y le han prescrito la terapia a seguir. El técnico ha autorizado al club a comunicar su estado de salud", rezaba el comunicado.

La neumonía es una infección que inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones y provoca dificultades para respirar, fiebre y tos aguda, por lo que debe ser tratada con cautela y otorgarle la atención necesaria. Todo esto ocurre a pocos días de que arranque la Serie A, competición que la 'Vecchia Signora' monopoliza desde hace siete años.

fbl-icc-2019-madrid-juventus-5d5bb32ed1773060f6000001.jpg

La Juve debuta ante el Parma el próximo sábado 24 a las 18 horas ante el Parma. Veremos si para entonces Sarri se ha recuperado y puede sentarse en el banquillo del equipo turinés.¡Mucha fuerza, Sarri!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!