Skip to main content

Muchos podrán decir que en el campo de juego las pulsaciones están a mil y que generalmente es difícil lograr medirse en pleno partido, pero lo que hizo el futbolista argentino Juan Manuel Insaurralde no tiene ninguna justificación válida.

El defensor que actualmente milita en Colo Colo de Chile tuvo una vergonzosa reacción con el canchero del club, Sergio Salinas, mientras se disputaba el encuentro ante Liga Española, por el estado del campo de juego.

"La c... de su madre, que moje la cancha. A ese hijo de mil puta, mojá la cancha la c... de tu madre", disparó sin filtro el ex Boca Juniors, de 34 años, en una imagen que reveló "El Canal del Fútbol" y que está ganando muchísima repercusión por la mala educación del futbolista.

Consciente de su error y del revuelo que se armó, Insaurralde grabó un video junto al canchero para pedirle disculpas y lo difundió para todos los medios. “Otra vez se juzga que soy una mala persona y le pueden preguntar a cualquier trabajador del club. Me da bronca tener que salir y explicar eso. Esto es algo que la gente lo ve mal, es difícil de explicar, pero sabes que no tengo nada en contra de cualquier trabajador del club. Al contrario, los admiro y los respeto mucho. Está bueno reconocer los errores”, afirmó el "Chaco". ¿Qué opinás?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!