Skip to main content

Para el director técnico de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, su equipo se enfrentará este martes en la semifinal de Leagues Cup contra un equipo 'Grande', pues el entrenador argentino ve de esta manera a Cruz Azul.

"He visto a Cruz Azul porque siempre intento ver los partidos del mundo, veo la liga mexicana, la he visto por muchos años. Sé de los jugadores, el entrenador, he hablado con él y sé que nos enfrentamos mañana".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

“Hay jugadores argentinos, de Sudamérica, y conozco bastante bien a Cruz Azul. Es un equipo peligroso, con jugadores jóvenes como Alvarado y Pineda, combinados con experimentados como Caraglio, Aguilar, el portero Corona. También jugué contra ellos", reveló el entrenador argentino del Galaxy.

Asimismo, el deseo del ex jugador de Boca Juniors es competir con buen nivel contra ‘La Máquina Celeste’ para poder llegar a la final del torneo binacional de la Liga MX y MLS.

“Sabemos que es una semifinal de una copa nueva, que apenas se empieza a competir este año, pero tenemos las ganas de representar bien a la MLS y al Galaxy, vamos a tratar de ganar para llegar a la final”, adelantó Schelotto.