Skip to main content

El equipo de Tigres viajó el día de hoy a Houston para encarar su duelo de media semana ante el Club América en la Leagues Cup.

Dicha competencia es un pequeño torneo organizado por la Liga MX y la MLS para poner a prueba a sus respectivos equipos y determinar al mejor de ambas federaciones.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti superaron la primera ronda de la competencia al derrotar 1-0 al Real Salt Lake y ahora en semifinales enfrentarán al América de Miguel Herrera.

El 'Tuca' convocó a 20 jugadores para encarar el duelo ante las ´guilas que se llevará a cabo en el BBVA Compass Stadium ubicado en Houston, Texas.

El estratega brasileño decidió llevar a los arqueros Nahuel Guzmán y Miguel Ortega; a los defensores Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Juan José Sánchez Purata, Francisco Venegas, Jair Díaz, Luis Rodríguez y Eduardo Tercero; a los mediocampistas Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm y Jesús Dueñas; y a los atacantes Lucas Zelarayán, Enner Valencia, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Felinos y Aguilas se verán las caras este próximo martes 20 de agosto en punto de las 7:30 pm y transmite TUDN.