Skip to main content

El conjunto rojiblanco ha dado a conocer a los cuatro portadores del brazalete a través de su cuenta de Twitter. El primero será Koke Resurrección, con las novedades de Jan Oblak, Saúl Ñíguez y José María Giménez, en ese mismo orden.

El Atlético de Madrid ha visto como este verano se le han marchado muchos jugadores, entre los cuales estaban tres de sus cuatro capitanes. Diego Godín, Antoine Griezmann y Juan Francisco "Juanfran" Torres, que ahora juegan respectivamente en Inter de Milan, FC Barcelona y São Paulo. El único que ha permanecido en el Wanda Metropolitano ha sido Koke Resurrección, que será el principal portador del brazalete en este nuevo curso.

Tres marchas exigen tres relevos en este apartado. El segundo capitán, para cuando el centrocampista no esté sobre el césped, será un Jan Oblak que no falla a ninguna cita salvo que esté lesionado o se trate de un choque de Copa del Rey con su suplente sano. En tercer lugar estará Saúl Ñíguez, otro de los habituales y más queridos por la afición.

club-atletico-de-madrid-v-villarreal-cf-la-liga-5d5bbfb045908a7167000001.jpg

La lista la cierra José María Giménez, a quien le tocará dar un paso adelante en defensa después de que su compatriota deje de ejercer como mariscal de la misma y Lucas Hernández decidiese marcharse al Bayern de Múnich. Nuevo curso, nuevas caras, nuevos líderes en un Atlético de Madrid que seguirá teniendo la intención de pelear por todo con un comandante de lujo como Diego Pablo Simeone.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!