By 90Min
August 20, 2019

El cuadro del Pedregal dirigido por Miguel González ‘Míchel’ volvió a la senda del triunfo este domingo en Ciudad Universitaria al vencer con marcador de dos goles a cero al paupérrimo Veracruz.

El conjunto de la máxima casa de estudios en el país dominó a placer el encuentro, sin embargo, solo vio el fondo de la red en dos ocasiones. Los autores de las anotaciones fueron Ignacio Malcorra con un golazo de tiro libre y Jeison Angulo, quien se estrenó con el cuadro auriazul.


Al finalizar el juego habló en conferencia de prensa el entrenador ibérico, donde dijo lo siguiente: “En los partidos que hemos ganado, no hemos recibido gol, eso es muy bueno para lo que queremos hacer tanto con el balón como sin él. Estamos contentos”.


El español consideró que el cuadro de los tiburones rojos del Veracruz ha empezado a jugar mejor que el torneo anterior y que por eso en más de una ocasión les complicaron el juego. “Fuimos mejores y la victoria es merecida. Nos enfrentamos a un rival con buenos futbolistas, y que siempre salen a proponer. A pesar de no tener victorias, nunca pierde el orden”, concluyó.

You May Like