By 90Min
August 20, 2019

Robert Moreno es el actual seleccionador de la Selección española, luego de la triste marcha de Luis Enrique del cargo. Hay mucha gente que cuestionó que Robert Moreno estuviera capacitado para el cargo, pero él se ha defendido en una entrevista para "El Partidazo de Cope".

"Voy a convencer a la gente de que merezco el puesto. A mí también se me hace raro ser seleccionador. He quemado etapas muy rápido. Esta era mi meta final" fueron las palabras de Robert sobre su estado actual en la Selección. Además, quiso advertir a todos los jugadores españoles diciendo "Los jugadores tienen que saber que si no hacen las cosas bien, no estarán en la Selección. No puede haber alguien que se grabe el nombre en la camiseta y venga siempre, eso no es bueno". Quiso añadir que "Los días libres de la Selección los decidiré yo. Los jugadores me pueden pedir cosas, pero decidiré yo. La España de Moreno va a jugar agresiva, al ataque y robando balón".

OSCAR DEL POZO/GettyImages


Sobre Piqué y su posible vuelta a la Selección, dijo que "No le convencería para que volviera. Si quisiera volver a la selección, él debería dar el primer paso". 

También fue preguntado, como no, sobre el tema Neymar, y es que él coincidió con el brasileño en su etapa en el Barcelona con Luis Enrique "En los 3 años que le conocí fue un jugador increíble. Ahora bien, no sé si tengo elementos suficientes para decirle a Valverde o Zidane si son buenos para su equipo".

You May Like