Skip to main content

Han transcurrido 5 jornadas desde que inició el Torneo Apertura 2019, y si bien es cierto que elAtlético de San Luis no lleva los resultados esperados, lo que es un hecho es que su afición ha apoyado en cada uno de los partidos de local.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Hasta el momento, van tres partidos disputados en el Alfonso Lastras: vs PumasMonterrey y Tigres, y se ha registrado una capacidad del cien por ciento en cuanto a ocupación se refiere. Es así como supera a los clubes denominados 'grandes', como lo son AméricaChivas, Pumas y Cruz Azul.

fbl-mex-san-luis-tigres-5d5cc5d6d177306377000001.jpg

Cabe señalar que los equipos antes mencionados han tenido entradas flojas en el arranque del certamen. Sólo el equipo del Rebaño Sagrado ha podido meter a su estadio el 50 por ciento del aforo del Akron.

En el partido de debut frente a los Pumas, el estadio de los potosinos registró un 97.64 por ciento de la capacidad del inmueble. Para el segundo duelo en contra de Rayados de Monterrey, la marca fue de 97.97 %. En su último juego disputado, frente a los Tigres, la capacidad del recinto registró poco más de 97.88 por ciento.

Por su parte, el equipo capitalino que registra la peor asistencia es el Cruz Azul. La Máquina Cementera no ha podido superar ni el 50 por ciento de cupo en el Azteca. Pumas suma 69.382 en tres partidos; y América ha metido 85 mil 594 aficionados en tres juegos.