By 90Min
August 21, 2019

Ha sido un largo camino pero Asensio ya da sus primeros pasos. Apoyado de una muleta, el joven jugador del Real Madrid ha subido un vídeo a las redes sociales donde se le ve dando sus primeros pasos.

El pasado 24 de julio, en Maryland, se jugaba el partido de la International Champions Cup entre el Real Madrid y el Arsenal. El encuentro acabó con un empate a 2 pero el momento más amargo lo dejó Marco Asensio a 25 minutos del final. El balear se rompió el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.


 Afortunadamente para el jugador, la operación ha salido bien, aunque todavía se le puede ver un apósito en su rodilla izquierda. En su cuenta de instagram ha dicho: "Dos semanas desde la operación. Paso a paso sigo avanzando en la recuperación. Gracias por el apoyo. ¡Seguimos!”. El jugador blanco ha recibido el apoyo de todos los aficionados. Esperamos verle pronto jugar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like