Skip to main content

Ayer por la tarde el periodista del Diario Deportivo Récord, Jonatan Peña, dio a conocer que eran 4 los posibles refuerzos que podían llegar a las Águilas del América: Diego Reyes, Alejandro 'Kaku' Romero, Derlis González y Emiliano Rigoni.

De los 4 futbolistas, quien más está cerca de llegar al equipo es el mexicano Diego Reyes, quien desde Turquía apuntan que tiene pie y medio dentro del equipo capitalino pues el América pagaría 11.5 millones de euros por el defensa central mexicano.

Sin embargo desde el portal Marca Claro han confirmado que el caso contrario a la situación de Diego Reyes la vive el paraguayo Derlis González, jugador que era una prioridad para el América según información de diversos medios mexicanos.

Según Marca Claro, fuentes cercanas al futbolista guaraní les aseguraron que ven "imposible" que González llegue al América y que incluso no han habido ofertas formales de parte del club por él.

Derlis González tiene contrato con el Santos de Brasil hasta el 2020, mismo que en la mente del jugador está cumplirlo en su totalidad por lo que una salida en este mercado de fichajes se ve muy poco probable pues su carta pertenece al club ucraniano Dinamo de Kiev.