By 90Min
August 21, 2019

Tanto Tigres como América están buscando aprovechar el mercado de transferencias para repatriar a Diego Reyes, quien ya no tiene mucho que hacer en el futbol europeo, pues mientras los felinos quieren un central que compita con Carlos Salcedo tras la lesión de Francisco Meza, Las Águilas necesitan a alguien que supla a Mateus Uribe tras su partida hacia el Porto, así como un defensor de experiencia.

Según información de Diario Récord, el América contaría con la ventaja de tener una rebaja especial para comprar a Reyes por su pasado azulcrema, bajando su precio hasta 3.5 millones de dólares menos de lo que le piden al resto de los equipos mexicanos.


El cuadro de Coapa tendría que pagar 11.5 millones de dólares en total para contratar al jugador mundialista quien aún tiene 4 años más de contrato con el Fenerbahçe de Turquía, mientras que el cuadro de la Sultana del Norte necesitaría despachar hasta 15 millones de dólares para adquirirlo.

Anteriormente, también el Toluca había tenido pláticas para contratar a Diego e incluso lograron que el precio bajara a 13 millones de dólares, sin embargo, la directiva no lo vio como una opción viable y terminó por desechar la posibilidad de contratar al defensa y contención mexicano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)