By 90Min
August 21, 2019

Los problemas de Dembélé en el Barcelona siguen surgiendo. Las últimas informaciones apuntan a que el jugador francés se habría quedado dormido en el sofá del aeropuerto esperando a su hermano, que se retrasó. Según "El Chiringuito de Jugones" el hermano de Dembélé no apareció hasta las 15:00 horas, y Dembélé se habría quedado dormido desde las 10:00 hasta esa hora.


Según dicho medio ese vuelo privado partía rumbo a Senegal, pero el representante del jugador lo ha desmentido asegurando que el viaje fue a Rennes, para ver a su madre que allí se hospeda. "Es falso. No viajó a Senegal, estuvo en Rennes, en casa de su madre, seguro al cien por cien". fueron las palabras de Sissoko, su representante.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Esto ocurrió la mañana del sábado, el día después de lesionarse ante el Athletic Club, y el jugador se ausentó ese mismo día a las pruebas físicas del club para determinar su lesión. No fue hasta el lunes a las 18:00 horas cuando el jugador regresó, y fue ahí cuando le hicieron las pruebas médicas y el Barcelona comprobó que el jugador sí estaba lesionado. 

Una vez más, otra falta de profesionalidad de Dembélé que tiene que corregir ya si quiere ser un crack en el Barcelona.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like