Skip to main content

Bernard Tapie, presidente del Olympique de Marsella en la década de 1990, defendió al Pipa tras el disparo que elevó por encima del travesaño ante Nantes: "Para los hinchas, inmediatamente se convierte en algo malo".


Bernard Tapie fue presidente del Olympique de Marsella en la década de 1990. Su voz dentro del club es palabra autorizada ya que bajo su gestión, el equipo logró alcanzar (ni más ni menos) que la UEFA Champions League.

Es por eso que luego del partido que Marsella jugó ante Nantes, por la Ligue 1, el dirigente de 79 años defendió a Darío Benedetto. ¿Por qué motivo? Por el penal que malogró ante Nantes, luego de que Payet le cediera el balón al Pipa y este elevara su disparo por las nubes.

"Contratas a un nuevo jugador, nadie lo conoce, se espera que sea el gran delantero central de Olympique y, en lugar de elegir a Payet, que tenía el 90% de chances de convertir, lo pones a patear a él el penal... A ese tipo lo matas en el segundo partido que juega porque para los hinchas inmediatamente se convierte en algo malo", aseguró Tapie.

fbl-fra-ligue1-nantes-marseille-5d5c94d745908a6e14000001.jpg

Por su parte, el técnico del OM fue tajante con Benedetto y se ubicó en una vereda opuesta a la del expresidente: "Es inaceptable. No puede volver a ocurrir".