Skip to main content

Luego de hospedarse históricamente en la Reserva Sofitel de Cardales, los dirigidos por Gallardo ahora tienen un nuevo lugar en donde esperar los compromisos de suma importancia: el hotel Hilton de Pilar. Conocelo.


Una sana costumbre del Club Atlético River Plate era hospedarse en la Reserva Sofitel de Cardales antes de cada compromiso importante. De hecho, en los últimos cruces de Copa Libertadores, Marcelo Gallardo siempre reclutó a sus dirigidos en este recinto a la espera de los choques internacionales.

Sin embargo, los hábitos cambiaron: en los octavos de final ante Cruzeiro, Napoleón decidió cambiar de búnker (luego de que Boca se albergara en el mismo sitio tiempo atrás) para darle lugar a un nuevo sitio: el hotel Hilton Pilar.

5d5c8ae922daf4299e000001.jpeg

De este modo, y a pocos kilómetros de donde antes River pasaba los días previos a las contiendas trascendentales, los dirigidos por Gallardo ya se encuentran trabajando en los campos del nuevo predio elegido y están a la espera de saber quiénes serán los once titulares ante Cerro Porteño.

Por el momento, Javier Pinola recibió el alta médica pero está algunos escalones por detrás de sus compañeros en cuanto a lo físico. Es por esta situación que Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta conformarían la zaga central. ¿Paulo Díaz? Iría al banco de los suplentes.