Skip to main content

El mundo está cambiando, la música está cambiando, el fútbol está cambiando. Mientras esto sucede, parece que el balompié está gobernado por el Internet y los representantes ya no dejan caer sus intenciones con filtraciones o declaraciones incendiarias, ahora lo hacen a través de las redes sociales. Esta década quedará para la historia como la del social media, las redes sociales, en el que un movimiento, un follow, podía destapar una noticia. Por esto no hay que hacer caso omiso al padre de Neymar. Seguir a Sergio Ramos puede significar un guiño, un paso hacia el Santiago Bernabéu.

fbl-esp-liga-celta-vigo-real-madrid-5d5d242b45908a0901000001.jpg

O Pai rige el futuro de su hijo. Fue él quien terminó por sacarle del Barça y el que hizo que el brasileño no se pudiera ni ver con la directiva. Es él quien maneja el cotarro de su futuro, además del París Saint-Germain, por supuesto, y se decide sobre si su hijo jugará con los blaugranas o con los blancos. Entre tanto rumor, oferta formal e informal y negociación, el padre y agente del crack empieza a seguir a Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, en Instagram. Una declaración de intenciones.

El PSG parece no haber aceptado la oferta del Barcelona y estar mucho más dispuesto a vender a su jugador al Real Madrid. La mala relación entre parisinos y blaugranas sería clave, a la par que sí se llevan bien con los blancos. El padre de Neymar ha dado un paso hacia Madrid siguiendo Sergio Ramos. El futuro todavía parece lejano.