Skip to main content

Ousmane Dembélé es uno de los futbolistas de los que más se está hablando en los últimos días. Sus faltas de profesionalismo repetidas han hecho que vuelva a estar en el punto de mira, y es que no es para menos, ya que la inversión del Barcelona en él ha sido muy grande.

Debido a estas cosas, su futuro en el club culé es cuestionado, pero su representante Moussa Sissoko se ha encargado de disipar estas dudas, asegurando que Ousmane se quedará en el Barça. “Ousmane no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el cub y su determinación es la de imponerse a largo plazo. Pese a las propuestas de varios grandes clubs europeos, Ousmane está convencido de que ya está en el más grande de todos”.

athletic-club-v-fc-barcelona-la-liga-5d5d171dd17730ff7f00000e.jpg

Dembélé es un jugador con unas cualidades bestiales, pero por culpa de su poca profesionalidad según diversos medios y sus malos hábitos alimenticios está echándose por la borda, ya que muchas de sus lesiones provienen de eso, precisamente. Está claro que aún es 'reparable' ya que solo tiene 21 años, pero debería cambiar su conducta ya.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!