By 90Min
August 21, 2019

El hombre del mercado de verano, Neymar, ha llamado la atención en las últimas horas. Lo ha vuelto a hacer fuera de los terrenos de juego, algo muy frecuente en el brasileño y especialmente en los últimos meses. En esta ocasión, a través de una de sus stories de su cuenta de Instagram

Image by Pablo Falcones


En ella se podía leer en portugués la siguiente frase de Bob Marley junto a una foto del artista: 

"El problema está en que, cuando eres real, te odian y, cuando eres falso, te aman". Una afirmación que puede dar lugar a varias interpretaciones: podría referirse al odio que le profesaron algunos seguidores del Paris Saint Germain en el último partido del equipo en casa, o al de ciertos aficionados del Barcelona que no olvidan que Neymar abandonó el club por dinero y no están a favor de su posible regreso.


Lo cierto es que esta enigmática publicación del brasileño llega en un momento en el que su futuro es más que incierto. El jugador ha dejado claro que no quiere seguir en Paris y eso el club lo sabe y se está haciendo a la idea, aunque aún no descartan que continúe en el Parque de los Príncipes al menos un año más.


AFP Contributor/GettyImages

Por otro lado, su regreso a Barcelona todavía es una posibilidad. El club blaugrana lleva varios días negociando con el conjunto de la capital de Francia y aunque aún las posturas tienen que acercarse más, no descartan que Neymar pueda legar como cedido por dos años antes del cierre del mercado.

El siguiente actor en esta obra es el Real Madrid. Los blancos ya han gastado 312 millones de euros este verano y no harían ninguna locura por el carioca, pero tampoco se han retirado de la carrera. Están a la expectativa de lo que pueda pasar en las negociaciones del Barcelona y si ven una oportunidad para traer a Neymar al Bernabéu no la van a desaprovechar.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Para darle aún más chicha al asunto encontramos a la Juventus. Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Ney refuerce al campeón italiano y forme junto Cristiano una delantera increíble. La baza de los bianconeri sería incluir a Dybala en la operación.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like