Skip to main content

Faltan apenas tres días para el inicio de la Liga italiana y aún no hay definición sobre el futuro de Mauro Icardi, delantero argentino que está en conflicto con el Inter hace varios meses y que se convirtió en la principal novela del mercado de pases.

Aunque se sigue entrenando con el Neroazzurro ya que tiene un contrato que lo une hasta 2021, el diario deportivo italiano Corriere dello Sport anunció en las últimas horas que "Inter aceptó la oferta" del Nápoli para comprar el pase del goleador rosarino

La operación podría abrocharse en unos 65 millones de euros, y si bien el campeonato está pronto a comenzar la realidad es que el plazo para realizar transferencias en Italia es hasta el 2 de septiembre.

Lo único que falta definir, aunque no es para nada un detalle menor, es el sueldo que percibirá Icardi, que seguramente lo acordará su esposa y representante Wanda Nara. Una vez que esto se concrete, el club napolitano podrá hacer el anuncio oficial.

Cabe recordar que el "9" sonó para llegar a clubes como Juventus, Real Madrid, Manchester United, Mónaco y Roma, pero ninguno pudo acordar con el Inter. ¿Será Napoli entonces su destino final, o se quedará sin jugar? 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!