Skip to main content

El América ya tiene su uniforme de local y de visita para la temporada 2019-20 y ahora se habría filtrado en redes sociales un posible tercer uniforme para los azulcremas. 

El América tendría preparado un uniforme alternativo para la presente temporada, que sería de color turquesa. El uniforme se ha filtrado en redes sociales y se cree que sería anunciado alrededor de octubre, en el aniversario 103 del club. La última vez que los azulcremas usaron un uniforme color turquesa, fue en el lejano 2014, con jugadores como Raúl Jiménez, Luis 'Quick' Mendoza, Aquivaldo Mosquera o Miguel Layún.

5d5c80de45908abc8a000001.jpeg

Cabe recordar que las Águilas consideraron su último tercer uniforme, el utilizado en el Clausura 2019 como amuleto ganador. La casaca, de color naranja brillante, era un homenaje a la película de Chespirito, El Chanfle. Cuando el América utilizó ese uniforme no perdió, pues sumó grandes victorias contra PachucaTigres e inclusive ganó el título de Copa MX con este uniforme alternativo.

América está empatado en primer lugar con el Querétaro, pues después de cinco fechas, ambos equipos suman 13 puntos, gracias a cuatro victorias y un empate.