By 90Min
August 21, 2019

Iker Casillas podría volver a los terrenos de juego en 2020, según informa el diario portugués "A Bola". En diciembre se realizará diversas pruebas médicas para comprobar si es posible su vuelta al fútbol como jugador profesional, y podría volver a jugar al fútbol 6 meses después de su infarto con el Oporto.

Actualmente, Casillas se encarga de enlazar la plantilla, con el cuerpo técnico y la directiva del club, y es que este cargo le fue ofrecido tras sufrir el infarto mientras está a expensas de si podrá volver a ser jugador o no, y es que él tiene vistas a eso ya que fue inscrito para jugar la Liga portuguesa. Cabe recordar que fueron muchos medios los que dieron por hecha la retirada de Casillas, pero él ha declarado que "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento".

PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages


Tras 22 años ejerciendo como guardameta profesional entre Real Madrid y Oporto, Iker está ante su escollo más duro y difícil, pero con su profesionalismo y personalidad seguro que saldrá adelante y volverá a hacer lo que más le gusta.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like