By 90Min
August 21, 2019

Jair Pereira, defensa central del Querétaro, declaró que a sus 33 años de edad le gustaría volver a ser convocado a la selección mexicana. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Jair Pereira habló con el Diario Récord sobre el futuro en su carrera, pues tras cinco años en Chivas, dejó al Rebaño para fichar con el Querétaro, donde ha sido un pilar clave para que el equipo esté actualmente en el primer lugar general, pues con dos goles tardíos, ha rescatado resultados favorables para los Gallos. 

Desde la Copa Oro 2017 que Pereira no recibe regularidad en el Tri y desde su perspectiva, aportaría liderazgo a la Selección, que se está preparando para otro Mundial, en Qatar 2022 y con su veteranía siente que aún puede sumar al proyecto de Gerardo Martino.

En la misma entrevista, Pereira también declaró que varios jugadores de la Liga MX están al nivel de los mexicanos 'europeos', por lo que también podrían ser titulares en la selección nacional:

"El jugador mexicano es muy capaz y depende de cada uno que se lo crea y que pueda hacer un papel importante para poder meter en problemas al técnico y sea él quien se decida por un jugador ‘europeo’ o un jugador que está en la liga nacional"


Pereira ha sido titular en los cinco juegos del Querétaro en este Apertura 2019 y ya suma dos goles, además de que los Gallos Blancos comparten el liderato con el América

You May Like