Skip to main content

A sus 33 años, el lateral mexicano, Gerardo Flores, podría despedirse de las canchas por dos motivos: problemas físicos y aún no tiene equipo, pues Cruz Azul lo dejó en libertad.

tigres-uanl-v-cruz-azul-torneo-clausura-2018-5d5d23c5d1773046e3000001.jpg

Y aunque el defensa de Xochitipec sigue entrenando en La Noria pese a ya no formar parte de ‘La Máquina Celeste’, el ‘Jerry’ Flores analizaría retirarse del fútbol profesional, ya que las lesiones que ha sufrido en los últimos años lo han frenado.

Según información de CanchadeReforma, Gerardo Flores corre el riesgo de ya no poder jugar balompié profesional, luego de que los médicos dijeron “De regresar a las canchas podría romperse y con ello agrandar aun más su lesión".

Con el riesgo de ya no poder seguir siendo futbolista profesional, el ex futbolista cementero tiene hasta el 31 de agosto para poder encontrar un nuevo club, sino, “colgaría los botines” o seguirá en espera de ser fichado por algún otro equipo el próximo año.

Con casi 13 años como futbolista profesional en la Liga MX, el ‘Jerry’ Flores ha jugado en Atlas, Monterrey, Chiapas, Toluca y Cruz Azul.