By 90Min
August 21, 2019

El ritual característico para molestar al plantel rival se volvió a hacer presente una vez más: los futbolistas de Boca Juniors tuvieron problemas para descansar de forma correcta en Quito, a horas del partido ante Liga por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Las bombas de estruendo y los fuegos artificiales aparecieron a partir de la 1:30 de la madrugada en las adyacencias del Hotel Hilton Colón, y si bien duraron apenas diez minutos eso alcanzó para interrumpir el sueño de muchos integrantes del plantel dirigido por Gustavo Alfaro, que se encuentran allí desde el lunes para adaptarse a los 2800 metros de altura.

Luego del mal trago, Boca se quedará en el hotel para almorzar y minutos después de las 15 partirá rumbo al estadio Rodrigo Paz Delgado, para disputar el partido que comenzará a las 19.15 hora argentina (17.15 de Ecuador).


El choque contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán (el venezolano Jesús Valenzuela será el encargado del VAR) y será televisado por Fox Sports para todo el continente. ¿Será capaz Boca de adaptarse a la altura e imponerse?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like