Skip to main content

Cruz Azul logró clasificarse a la final de la Leagues Cup al vencer 2-1 a Los Ángeles Galaxy este martes en el StubHub Center, por lo que los celestes irán en busca de su segundo título de este año futbolístico.

Desde antes del partido, el director técnico de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Schelotto, anunció que su equipo iría con una alineación alternativa, a diferencia de ‘La Máquina Celeste’ que fue con su mejor once, pues así lo mencionó el entrenador cementero, Pedro Caixinha.

“Hay una diferencia y es que nosotros usamos nuestro mejor cuadro, aunque fuera la Leagues Cup, y Chicago y el Galaxy no jugaron con su equipo principal y eso para mí es clave”

“No veníamos a jugar contra Zlatan o contra Pavón, nosotros veníamos a ganar para estar en la final. Ahora nuestro enfoque está en el próximo sábado ante Puebla", dijo Pedro Caixinha.

Sobre la decisión del estratega rival de usar su cuadro alternativo, Caixinha señaló que a su equipo lo que único que le importaba era ir por los trofeos.

"Bueno, eso le tocaba a Guillermo decidirlo. Nosotros decidimos que íbamos a ir por todo por los tres trofeos. Ya tuvimos la primera final el 14 de julio, este serían dos partidos para llegar a la final y usamos el mismo cuadro que jugó el último partido de liga por eso", platicó el portugués.