Skip to main content

Después de la Copa América y ya el inicio de casi todas las ligas en el mundo, se acerca una nueva fecha FIFA. Septiembre fue el mes elegido, para que todas las selecciones del mundo se empiecen a preparar para lo que será Qatar 2022. Por supuesto, una de ellas es la selección colombiana, que a cargo del entrenador portugués, Carlos Queiroz, iniciará la búsqueda de esos jugadores que le permitan consolidar un equipo y una idea de juego.

Los rivales de Colombia serán Brasil el 6 de septiembre, 'Tite' ya dio a conocer sus convocados, y Venezuela el 10 de ese mismo mes. Es por esto, que a pesar de que Queiroz no ha dado a conocer oficialmente la lista de convocados para estos partidos, ya en Brasil se han revelado los dos primeros jugadores que habrían sido llamados por la Federación Colombiana de Fútbol, y por supuesto, se trata de jugadores que juegan en el balompié brasileño.

El primer jugador que fue confirmada su convocatoria fue el defensa central, Felipe Aguilar, del Santos. Su club lo anunció de manera oficial vía Twitter. 

Por otro lado, el medio brasileño, 'Globoesporte', comunicó que el delantero del Palmeiras, Iván Angulo, también había recibido un llamado a la Selección Colombia.

5d5c070522daf47425000002.jpeg

Se espera que en los próximos días, Carlos Queiroz, entregue de manera oficial la lista de convocados para estos juegos amistosos. Estos partidos se jugarán en los Estados Unidos, el primero contra Brasil será en el Estadio Sun Life de Miami, y contra Venezuela en el Raymond James Stadium, en la ciudad de Tampa.