Skip to main content

TMZ ha revelado una noticia que vuelve a poner el foco de atención en la acusación de violación de Kathryn Mayorga sobre Cristiano Ronaldo.Este portal ha afirmado tener acceso a unos documentos que confirmarían un pago del luso a la mujer de 375.000 dólares para comprar su silencio. Este pago se habría realizado en 2010. Es justo afirmar que en e acuerdo Cristiano Ronaldo no admite ser culpable de la violación y que, si hace este pago, es para alejar las acusaciones del foco mediático.

juventus-a-v-juventus-b-pre-season-friendly-5d5d2a3645908a7e18000004.jpg

Mayorga acusaba al luso de haberla violado en junio de 2009 en un hotel de Las Vegas. Supuestamente, ella habría acompañado al futbolista a la habitación de su hotel y allí Cristiano habría cometido la agresión sexual. Al día siguiente, fue a poner una denuncia en comisaría, pero no identificó a su agresor. Ante la falta de pruebas y evidencias, hace un mes el Fiscal decidió desestimar el caso.

Durante la investigación que realizó el fisco estadounidense, los abogados de Cristiano Ronaldo no reconocieron nunca que ese pago sea una realidad. Ahora, con los papeles filtrados por TMZ, parece que sí lo fueron. En el acuerdo aparece por escrito que el crack futbolístico le concedía el pago de 375.000 por un acuerdo de confidencialidad explícita. Insisten en que es únicamente por ello y no “por menosprecio”. Supuestamente habría pagado para tener alejado el caso de los medios.